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domingo, 5 de enero de 2014

Vampiros Vs Enanos 1500

Exploradores enanos le seguían el rastro desde hacia ya varios días. Preparaban el terreno para que la bestia siguiera una pista falsa y así llevarla hasta donde ellos querían, una vasta llanura sin lugar donde poder esconderse y en el que en lo alto de una colina un grupo de los suyos habían preparado sus maquinas de guerra para darle la bienvenida al repugnante vampiro.

Grongi, lider de los exploradores, seguia de cerca los pasos del vampiro, y daba las gracias a Grungni por dejar que fuese una tarea tan sencilla, pues en ningún momento el vampiro desvío sus movimientos del objetivo que ellos tenían. Lo que los enanos no sabían, era que Volok, antiguo carpintero del Reikland y ahora hijo de la noche, sabia perfectamente hacia donde le llevaban sus pasos, sabia lo que le aguardaba en aquella colina al igual que podía oler el repugnante hedor de los enanos rondando por allí cerca. Volok desvío levemente sus pasos hacia una pequeña guarida goblin, su intención era aumentar sus filas para el enfrentamiento que le aguardaba tan cerca; y así fue como docenas de goblinoides fueron zombificados para unirse a sus filas

Un día después de la masacre goblinoide, Volok se dejo ver marchando por la vasta  llanura junto a su hueste de muertos.....

Lista Vampiros
http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/39270

Lista Enanos
http://www.warhammerfantasy.es/generador/lista/39269

Despliegue



Y a una señal de Volok, lo lobos espectrales avanzaron rapidamente antes de que ningún enano se percatara. Movimiento de vanguardia: los lobos avanzan posicionándose cerca del edificio.

TURNO 1:Enanos

Con el enemigo a la vista comienza una lluvia de disparos que acaba con muchos de la guardia personal del vampiro.

Movimiento

Los matadores se encaran a los lobos para proteger el lanzaagravios. 
Disparo

Cañon: objetivo carro de cadáveres, impacta pero la regeneración del carro lo protege de su destrucción.
Lanzaagravios: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: 13 impactos 7 muertos

TURNO 1:Vampiros
Sin miramientos Volok ordena marchar hacia el combate mientras sus nigromantes levantan a mas muertos para que luchen a su lado.

Movimiento

 La primera unidad de lobos carga al primer matador que como reacción aguanta.
Las unidades cercanas al general marchan, el resto avanza.

Magia
5(6) energia / 4 dispersión 
Carruaje negro no obtiene poder (0 dados con 6) (total 0)

Nigromante nv2 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 3 d.energia frente 2 d.dispersión: Entra y se aumentan 4 esqueletos y 3 zombis
-Utiliza 1 d.energia con el libro de arkhan frente 1 d.dispersion: Dispersado
Vampiro nv1
-Invocación con 2 d.energia frente 0 d.dispersión: Entra y se aumentan 3 esqueletos.

Combate

En el combate de los lobos contra el matador: Enano no sufre heridas y los lobos 1: Empate

TURNO 2:Enanos
El cielo ruge con los cañones mientras docenas de muertos caen por los impactos.  Y en flanco derecho de los enanos los matadores hacen su trabajo aniquilando a las bestias perrunas.
Movimiento

El segundo matador carga contra los lobos que siguen en combate con el matador.

Disparo

Cañon: objetivo unidad de vargueist, impacta a uno y le hace 3 Heridas.
Lanzaagravios: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: 13 impactos 8 muertos
Cañon organo: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: problemas: no dispara este turno.
Atronadores: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: 6 impartan 2 mueren
Atronadores: objetivo unidad de zombis/nigromante nv2: 5 impartan 4 mueren

Combate

En el combate de los lobos contra los matadores: unidad de lobos destruida y el matador que cargo arrasa hasta la segunda unidad de lobos.

TURNO 2:Vampiros
Las numerosas bajas de los cañones no parecen importarle a Volok, pues sus nigromantes consiguen que se vuelvan a levantar facilmente. Y sin descanso los muertos continúan avanzando.
Movimiento

Todas las unidades que pueden marchan y las que no solo avanzan.

Magia
6(8) energia / 5 dispersión 
Carruaje negro obtiene poder (3 dados con 6) (total 3)

Nigromante nv1 (en unidad de zombis)
-Invocación con 2 d.energia frente 0 d.dispersión: Entra aumentado 6 esqueletosNigromante nv2 (en unidad de zombis) 
Nigromante nv2 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 3 d.energia frente 3 d.dispersión: Entra y se aumentan 3 esqueletos y 8 zombis
-Utiliza 1 d.energia con el libro de arkhan frente o d.dispersion: Entra afectando al carro de cadáveres que vuelve a mover
Vampiro nv1 (en unidad de esqueletos)
-Invocación con 2 d.energia frente 2 d.dispersión: Dispersado


Combate

En el combate de los lobos contra el matador: Enano sufre 1 herida y los lobos 4 (contando la resolución)

TURNO 3:Enanos
Tras la facilidad con que los nigromantes levantan a sus muertos los enanos deciden concentrar el fuego aniquilando a numeroso esqueletos. Los mineros consiguen llegar al campo de batalla. Por el flanco derecho un matador aniquila  lo que quedaba de los lobos.
Movimiento

Entran los mineros y se encaran a los vargueist
El matador libre se acerca a los zombis con el nigromante de nv 1

Disparo

Cañon: objetivo unidad esqueletos/vampiro, impacta a uno y lo mata (vampiro se salva con el cuidado señor).
Lanzaagravios: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: Problemas: no dispara este turno.
Cañon organo: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: 10 impactos y 8 muertos
Atronadores: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: 7 impartan 5 mueren
Atronadores: objetivo unidad caballeros negros: 7 impartan 3 mueren

Combate

En el combate de los lobos contra el matador: unidad de lobos destruida 

TURNO 3:Vampiros
Continua la imparable marcha de los muertos. 
Movimiento

Vargueist cargan mineros: Carga correcta
Esqueletos/vampiro cargan al cañon: Fallo
Zombis/Nigromante nv1 cargan al matador: Fallo
Esqueletos cargan al matador: Fallo

El resto de unidades se acercan.

Magia
2(3) energia / 1 dispersión 
Carruaje negro obtiene poder (1 dados con 6) (total 4)

Nigromante nv2 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 2 d.energia frente 0 d.dispersión: Entra y se aumentan 3 esqueletos y 6 zombis
Vampiro nv1 (en unidad de esqueletos)
-Invocación con 1 d.energia frente 1 d.dispersión: Dispersado

Combate

En el combate de los vargueist y los mineros: vargueist reciben 4 Heridas (contando la resolución) y los mineros reciben 4 Heridas.

TURNO 4:Enanos
La concentración de disparos da su frutos y el vampiro muere.....varias veces, y el ejercito de muertos comienza a flaquear. Un matador decide lanzarse contra la horda de zombis buscando una muerte gloriosa. 
Movimiento

Señor del clan/unidad de guerreros cargan contra los zombis/Nigromante nv 2: Carga correcta
Matador carga a la unidad de zombis/nigromante nv1: Carga correcta

Disparo

Cañon: objetivo unidad esqueletos/vampiro: 2 impactos 2 muertos (vampiro se salva con el cuidado señor).
Lanzaagravios: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: 4 muertos
Cañon organo: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: Problemas: no dispara este turno
Lanzallamas: objetivo unidad de esqueletos/vampiro: 2 muertos y vampiro sufre 1 Herida
Atronadores: objetivo vampiro: 3 heridas y muerto
Atronadores: objetivo unidad caballeros negros: 1 muere

Tras la muerte del general/vampiro
Caballeros negro se desintegran (quedaba 1)
Se pierden 3 zombis en la unidad del nigromante nv2
Se pierde 1 zombi en la unidad del nigrmante nv1
Se pierden 8 esqueletos

Combate

En el combate de los vargueist contra los mineros: vargueist no consiguen herir y los mineros acaban con el vargueist restante.
En el combate del matador contra los zombis/nigromante nv1: matador acaba con 1 zombi y los zombis hieren al matador (1 Herida). Se desafio al nigromante pero este lo rechazó
En el combate del s.delClan contra zombis/Nigr.nv2: Los enanos acaban con 10 zombis (contando la resolucion) y los zombis matan a 1 enano. El nigromante fue desafiado pero este lo rechazó.

TURNO 4:Vampiros
Un nigromante toma el relevo al vampiro y ejercito de muertos vuelve a lanzarse contra los enanos.
Movimiento

No hay cargas.
Los que pueden van avanzando.

Magia
8(8) energia / 4 dispersión 
Carruaje negro obtiene poder (1 dados con 6) (total 5)

Nigromante nv2 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 3 d.energia(fuerza irresistible): Entra y se aumentan 11 zombis(su unidad) y 11 zombis (unidad del nigromante nv1). en la disfunción se pierden 4 d.energia y muere 2 zombis.
-Utiliza 1 d.energia con el libro de arkhan : fallo

Combate

En el combate de los zombis/nigromante nv 2 contra el señor del clan/guerrero: mueren 6 zombis y un enano
En el combate de los zombis/nigromante nv 1 contra el matador: muere 1 zombi

TURNO 5:Enanos
La lluvia de disparos continua, pero esta vez no es tan efectiva. En el flanco izquierdo de los enanos mineros y atronadores de preparan para llegada del carruaje negro. Mientras el general enano y sus camaradas dan buena cuenta de los zombis. Y en flanco derecho un matador consigue lo que buscaba y muere entre un puñado de zombis.
Movimiento

Una unidad de atronadores en encara hacia el carruaje negro.

Disparo

Cañon: objetivo carruaje negro: Falla
Lanzaagravios: objetivo carro de cadáveres: impacta pero se regenera
Cañon organo: objetivo carro de cadáveres: 2 Heridas
Lanzallamas: objetivo carro cadáveres: Falla
Atronadores: objetivo carro de cadáveres: 1 herida

Combate

En el combate del matador contra los zombis/nigromante nv1: 2 zombis muertos matador 1 herida y muere
En el combate del s.delClan contra zombis/Nigr.nv2: Los enanos acaban con 8 zombis (contando la resolucion) y los zombis no matan a nadie.

TURNO 5:Vampiros
El miedo en los corazones de los mineros aflora cuando el carruaje negro se acerca y deciden poner tierra de por medio alejándose rápidamente del campo de batalla. Tras comerse el cerebro del matador, los zombis buscan otro jugoso cerebro, y que mejor que el de su hermano (matador).
Movimiento

Carruaje negro carga a los mineros: fallan el chequeo de terror y se van del tablero
Carro de cadáveres carga a la unidad del S.delClan/guerreros
Zombis/nigromante nv1 cargan al matador

Magia
7(7) energia / 4 dispersión 
Carruaje negro obtiene poder (0 dados con 6) (total 5)

Nigromante nv2 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 3 d.energia frente 3 d.dispersion: dispersado
Nigromante nv1 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 4 d.energia frente 0 d.dispersion: 12 zombis 11 zombis 2H carro cadáveres


Combate

En el combate de los zombis/nigromante nv 2 contra el señor del clan/guerrero: mueren 10 zombis (contando la resolución) y 2 enanos
En el combate de los zombis/nigromante nv 1 contra el matador: muere 2 zombis

TURNO 6:Enanos
Esqueletos se descomponen tras los impactos de las maquinas de guerra.  Los atronadores deciden dejar los trabucos y se lanzan al combate. 
Movimiento

Atronadores cargan al carruaje negro
Atronadores cargan al carro de cadáveres

Disparo

Cañon organo + lanzaagravios: objetivo unidad de esqueletos: 8 esqueletos mueren

Combate

Combate carruaje negro contra atronadores: no hay bajas
En el combate del s.delClan+Atronadores contra zombis/Nigr.nv2+carro de cadáveres: 10 zombis mueren, carro de cadaveres sufre 2 heridas y 2 enanos mueren
En el combate de los zombis/nigromante nv 1 contra el matador: muere 2 zombis y 1 herida al matador (muere)
TURNO 6:Vampiros

Los nigromantes deciden abandonar la refriega y quizás continuar el combate otro día.

Movimiento

ninguno

Magia
8(9) energia / 4 dispersión 
Carruaje negro obtiene poder (3 dados con 6) (total 8)

Nigromante nv2 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 3 d.energia frente 3 d.dispersion: dispersado
Nigromante nv1 (en unidad de zombis) 
-Invocación con 3 d.energia frente 0 d.dispersion: 10 zombis y 4 esqueletos

Combate

En el combate del s.delClan+Atronadores contra zombis/Nigr.nv2+carro de cadáveres: mueren 10 zombis y 3 enanos
Combate carruaje negro contra atronadores: no hay bajas



PUNTOS TOTALES:
Vampiros: 310
Enanos: 897

                                             VICTORIA ENANIL










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